dissabte, 8 de setembre del 2012

Sobre la indudable utilidad de determinadas psicofonías

. 


---[ -No te digo el "zumbao" este, que ni siquiera se preocupa por intentar demostrar previamente la existencia o no de tales supuestas psicofonías, y ya va y pasa, directamente, a plantearse si pueden sernos útiles o no :-D . No te digo, insisto... ]--- 

A ver, un momentiiito de tranquilidad, por favor.. :-) 
. 





estimados lectores o lectoras: 

No me estoy refiriendo a cosas "raras" o por demostrar, eso de casas que "gimen", hablan y no sé cuántas cosas más, hechos estos que, si bien están muy lejos de haberse demostrado falsedades absolutas en todos sus casos, demostrado también está que lo que mayormente abunda es el fraude, y que, en todo caso, nos hallaríamos ante algo muy ocasional, muy localizado espacialmente, y carente de explicación en función de lo conocido hasta ahora por la Física y por la Ciencia en general. 

No, yo hablo de otras psicofonías completamente diferentes, que todos y todas experimentamos con regularidad, y que siempre, siempre, se "montan" sobre algún tipo de fuente sonora real, sea el arrastrarse de una silla, sea el gorgoteo de una tubería, el horrible estruendo de un taladro o de una moto a escape libre, o se trate de una grata música ambiental en la que, de repente, nos parece "entender" algún tipo de mensaje en nuestra propia lengua inserto en una canción cantada preferiblemente en algún idioma que nos sea bastante, muy, o del todo desconocido. 
. 

Porque, ¿quién, en algún momento de su vida, y por qué no a día de hoy, no ha oído en alguna canción ese tipo de "mensajes" a que me he referido, einnn ;-) ? ¿No hicieron con el tema hasta una mini-sección en determinado y conocido progama de tele de aceptable nivel de entretenimiento en España? 

¡Ah, claro! Lo típico, como es una cosa de lo más corriente y habitual, y que le sucede a todo quisque, nos olvidamos de que existir, existen esas psicofonías, aunque solamente sea en el interior de nuestros propios cerebros. Bien, pero, para la persona existen, como existe su propio pensamiento, y ya es bien normal que exista ese oír o escuchar algo que, contrastado con lo realmente existente, parece no haber tenido lugar en el mundo material ordinario de cada día en el que nos desenvolvemos en nuestro estado de vigilia. 
. 

. 
Normal, pues, que, de entrada, no me preocupara mayormente por haber de demostrar la existencia o no de las psicofonías a que me iba o venía a referir, ¿no :-) ?  
. 

.  
Bien. Y estas psicofonías, ¿cómo se producen? ¿por qué parece como si te dijeran esto o lo otro sonidos que, de hecho, sabemos que portan otro mensaje, o ninguno? Bueno, pues podría decirse que, salvo tal vez en los casos en que efectivamente se produce una similitud fonética oral absoluta entre lo que dice una canción y lo que "entendemos", en todos los demás casos es obvio que lo que parece que dice no puede ser sino fruto y producto de lo que nuestro cerebro, por la razón que sea, da en interpretar como "texto comprensible" dentro de una multitud de datos que le van llegando que, por pertenecer a un idioma desconocido (o casi), en principio le es imposible interpretar válidamente de cara a nuestra parte racional y consciente. O sea, que "entendemos" lo que, en muchos sentidos, queremos entender. 

Vale, pero, entonces, dado que sabemos que producirse se producen, que le "suceden" a todo el mundo, que son de lo más cotidiano o normal, y que existe una línea de argumentación racional (la expuesta) que explica satisfactoriamente tanto el por qué se producen como  quién es quien realmente se está "montando" su particular psicofonía, entonces, ¿por qué no "educarlas", es decir, por qué no educar nuestra capacidad para "manejarlas"? Quiero decir, ¿por qué no intentar o probar de desarrollar esa capacidad, dejando de mirar todo esto como una curiosidad o hasta con un cierto temor, y pasamos a intentar sacarle algún tipo de posible provecho o utilidades que nos puedan resultar positivas o enriquecedoras?  

---[ -Sí, ya, este tío está definitivamente "pirao", pensando, ni más ni menos, que en andarle sacando "partido" a las psicofonías... no sé ni por qué sigo leyendo... ]--- 

Pero, vamos a ver. ¿Por qué no? Desde el momento en que sé que es mi propio inconsciente quien se expresa a través de ese medio para transmitir "mensajes" al nivel consciente, ¿no es ante todo una suerte el poder disponer de ese (como de cualquier otro) canal de comunicación entre los diversos "departamentos" de nuestra mente? 

¿De qué se ha de tener miedo? ¿Acaso de que esas voces, un buen día, nos "ordenen" o "conminen" a acometer alguna barbaridad? Pero, por favor, qué forma tan poco "mañosa" de interpretar las cosas, obstinándose, absurdamente, en dictaminar que "padecer psicofonías es una anormalidad o trastorno de la psique de corte en principio grave" (y por ahí ya derivamos a que si psicóticos y demás)  en vez de comprender que precisamente esas psicofonías son, en realidad, una prueba más contra el acusado o acusada de cualquier actividad violenta o abiertamente antisocial que tal sujeto haya podido cometer, las "voces" le ordenaron cometer actos criminales sencillamente porque ella o él ya era un criminal, bien, el único criminal en realidad, puesto que quien le "hablaba" era su propio cerebro, y nadie más. 

En fin, a mí me son súper útiles. Eso sí, habitualmente solamente estoy hasta cierto punto "pendiente" de las que surgen de las melodías que constantemente escucho, a menudo con dos fuentes sonoras simultáneas interpretando la misma serie de piezas, una siguiendo el orden marcado, y la otra con reproducción totalmente aleatoria. 
. 

. 

Estas psicofonías me han advertido, cantidad de veces, de que se cumplía el tiempo de cocción de algo en la cocina, o de que saliera al balcón, pues pese a las cortinas echadas, había despejado y brillaban por fin las estrellas... y allí están siempre que oigo ese "sal al balcón", algunas, al menos, por más cerrado que estuviera el nublado. 

O me dan opiniones sobre la gente. Sin ir más lejor, la amable y un tanto cotilla Madonna me dice o insiste acerca de que "fulanito es gay" (siempre en la misma canción suya, claro), lo que, debidamente elaborado por mi cerebro (único responsable, "insisto", de que yo, para mis efectos, "realmente" oiga tales cosas), se traduce en que o bien el "cualificado" como gay lo es, o bien es ese tipo no demasiado abundante de varón más bien súper hetero que no por ello se corta un pelo a la hora de decirle que NONES a la tía más "buena" o "cachonda" del mundo que se le acerque u "ofrezca" si eso es todo lo que tiene para "venderle" la interfecta, su "estupendo" cuerpazo. 

O sea, que aunque por muy curiosos y particulares vericuetos, al final el punto resumen de lo escuchado y lo real coincide: fulanito, o es gay, o es chupi súper guay, o ambas cosas a la vez. 

Madonna, la genuina y auténtica, indestronable y en su momento imposible de sustituir Reina del POP, con mayúsculas, poca gente ha hecho una música tan "confortable" como la suya, independientemente del resto de valores específicos, a menudo sensacionales (Frozen, Like a Prayer,...), que aportan esta o aquella otra canción suya en concreto. Los Beatles, ABBA, Madonna,... y asi sigue la serie,... por ahora. 
. 

. 
Por su parte, la recientemente desaparecida Withney, en cambio, me "clasifica" a la gente mucho más simplistamente, dos únicas categorías, "ése es uno que está a favor" o "ese es un estafador", según en quién esté reparando en ese momento mi pensamiento, o bien su "reflexión" es la que me conduce a pensar "inesperadamente" en alguien en concreto. Y ahora mismo, quienes "cantan" desde mi PC, me dicen que "les conduzca con cuidado" (se "quejan" todos, mucho, si tecleo con excesiva fuerza, o me exclamo en voz alta), y de que "encara nuboso" ---[ mis psicofonías hablan "catanyol" o "peperubianés", por supuesto :-) ]---, o sea, que mi cielo urbano sigue con la misma escasa transparencia... 

...salgo al balcón a comprobarlo y, en efecto, Vega, muy declinante, ya casi ni se ve, y me cuesta incluso, a primer golpe de vista, divisar la aún y casi siempre (desde mis únicos 180º domésticos de observación) más alta Deneb... 

O sea, que pese a que ha avanzado la noche, la atmósfera no se "limpia" gracias al descenso de la contaminación, porque habrá más humedad, que será seguramente lo que, en principio, habrá detectado mi cerebro a través de mi cuerpo. 

Entonces, mi "decisión" de, en vez de ignorarlas o combatirlas, "prestarles moderada y controlada atención", ¿qué tiene de erróneo? A nivel físico, se lo crean o no, soy una persona súper pacífica, y seguramente para compensar, a nivel verbal puedo ser un saco de áspides sin necesidad de que psicofonía alguna me incite a ello. 

Así que, ¿qué he de temer, o qué cosa tan terrible me van a poder "ordenar" nunca desde mi profundo cerebro esas psicofonías? Y en el caso de que efectivamente algún día perdiera definitivamente la chaveta, y resultara que al final sí que soy un psicópata, sociópata o lo que sea, ¿ustedes se piensan que, entonces, la cosa vendrá de una psicofonía más o menos por aquí o por allá :-D ? 
. 

. 

En fin, una vez releído en primera instancia todo esto, cuando me encaminaba de nuevo al balcón a "respirar", desde la fuente sonora del PC una marchosa canción ochentera me ha avisado: "ponte las gafas" que, en efecto, olvidaba. Sí, con ellas consigo divisar muchas, muchas más estrellas, a cambio de que ya no son como guirnaldas de "grandes" como sucede con las que alcanzo a ver sin ellas, sino tan solo puntos, puntitos pero siempre bonitos, e ilusionantes, ¡otra estrella más!,... ¡y otra!,... ¡ahí va!, aquellas son dos... ¡¡ ostras, no, son tres, hay otra un poco más a la derecha !!   

"¡Pues vaya trajín :-) !", se dirán tal vez quienes, sabiéndolo o no, siguiendo una senda chamánica me hayan empáticamente "seguido" hasta aquí sobre lo de las psicofonías. Pues no, ningún trajín porque sólo "hablan", lógicamente, cuando han de hablar, y además, sólo se "montan" sobre "voz real", no en el resto de la melodía, y una parte significativa de lo que escucho son piezas esclusivamente orquestales, instrumentales, llámenlo como quieran. 

No, se portan muy bien, son muy buenas, y yo, en cambio, a menudo olvido, o hasta me importa un rábano, si tecleo demasiado fuerte o no, pobres psicofonías mías, qué mal las trato :-) 
. 

.
En cualquier Sociedad en verdad civilizada, Magia y Amor son dos mundos estrecha, íntimamente inter relacionados, por no decir directamente ligados. Por eso, no tiene demasiado sentido "reclamar" pruebas sobre la existencia de la Primera en un mundo que, si por algo se caracteriza o está marcado, no es precisamente por la sobreabudancia del Segundo. 

un saludo psicofónico-afectuoso. 
ET & forrest gump. 
..  
. . 




. 
.. 

15 comentaris:

  1. ---

    Bien, y cómo no, el primer comentario, por variar, dedicado a un nuevo estreno de post en el CrashOil.blogspot.com.es.

    De Antonio AMT. Excelente, como siempre, y entrando en lo que hay que entrar.
    ..

    ResponElimina
    Respostes
    1. psss..psss... :)

      http://investigar11s.blogspot.com.es/

      Elimina
    2. tienes la habilidad de captar mensajes subliminales...podrias hacer un post sobre eso...

      control mental.. sobre todo por parte de la CIA mkultra... y cosas asi...

      asi como las mentiras educacionales institucionalizadas... como que el petroleo es biotico o el 23 f si temas hay muchos forrest...

      y la verdad esta ahi fuera :)

      Elimina
    3. viernes, 7 de septiembre de 2012
      Entrevista: Desclasificación de Archivos OVNI en los EEUU

      http://historiasextraterrestres.blogspot.com.es/

      aqui tb tienes unas cuantas sicofonias :)

      Elimina
  2. Sigo pensando que se te va la olla... al menos lo explicas con gracia :P

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      Pues, en realidad, debo confesar que lo que siempre dijo la buena de Whitney sobre él fue "...ese es un estafador, ese es un estafador...", lo que me hizo pensar que la pobre hace no tanto traspasada me iba a la contra.

      Así que, pensando que ella mentía, yo le daba ese otro giro o interpretación opuesto :-) , y a la vista ha quedado, totalmente erróneo, Whitney decía la Verdad, como las demás psicofonías...

      Psicofonías, no lo olvidemos, formuladas finalmente por mi propio cerebro, pero con base al "inconsciente", o directamente, el Mundo de la Magia, o si lo prefieren, la fuente primera de todo conocimiento.

      (...)

      Elimina

    2. (...)

      Ahora es Madonna quien me confunde, pero por otras razones, ya que ella, por alguna razón, "habla" para los dos, no en vano AMT me copia en todo, de principio a fin, en su elección de estudios, en su carrera, hasta en su loco desplazarse en tren arriba y abajo, cosa que yo tan sólo deseé hacer, viajar y viajar de aquí para allá y por cualquier causa o excusa, hasta dar el equivalente a muchas vueltas al mundo, pero que no hice, porque finalmente maduré, y comprendí que el mundo no daba para entregarse cada cual a tamaños despilfarros.

      Así que lo que se puede afirmar de él es que, en realidad, lo que busca y sigue buscando no es sino mi perdido abrazo, perdido allá en su remota y muy difícil infancia, perdido el único abrigo ante tanta indiferencia o abierta tolerancia de la maldad de otros sobre él.

      Pero, de ese, en realidad ya no queda rastro, y en su lugar, los ladrones de cuerpos nos han dejado a ese condenable, perturbado y peligroso reptiliano trastornado mental, incapaz de diferenciar sus paranoias de lo que es Ficción o de lo que es la Realidad.
      ..

      Elimina
  3. ---

    Bueno, y ahora en serio :-D ¿Argumentaciones de corte científico que invaliden mis explicaciones de, por ahora, mero Pensamiento Mágico, vaaale :-) , pero no por ello necesariamente equivocado?

    Se abre un turno de réplica ;-) (y de paso, casi que lo cierro ya también :-D , pues seguro que nadie entrará a argumentar válidamente nada)
    ..

    ResponElimina
    Respostes
    1. son mensajes subliminales... :)

      mkultra¡¡ asi de facil... drogas y estimulaciones neuronales con frecuencias casi inaudibles...

      y suma y sigue... pero esto es cosa de paranoicos... claro..claro...

      Elimina
    2. ---

      Ratifico que, efectivamente, desde el "debunquerismo" del contraBAU se ha defendido obstinadamente que estaban utilizando la música, especialmente la "pop", para subliminalmente manipularnos muy grave o profundamente, y con "técnicas" mucho más sofisticades e "inmateriales" de las que apuntas tú.

      Sin embargo, mi opinión personal es la contraria, y pienso que lo que busca esa obvia y omni presente alianza ("BAU oficial" & "contraBau igualmente oficial o contraoficial") es precisamente evitar que, juguetonamente y a través de este método "psicofónico" u otros igualmente naturales y al alcance de quien quiera cultivarlos, la gente pueda crecer en su dimensión espiritual, aquella que es preciso cuidar si queremos estar en las mejores condiciones posibles de cara a afrontar esta crisis que no acabará nunca y que se caracterizará por una mayoritaria y creciente penuria en lo material.

      Además, crecer en dimensión espiritual también implica "frecuentar2 o "habitar" en un entorno más propicio para que la Magia, a su vez, pueda desarrollar todo su talento, que es lo que tiene sobre todo, talento, capacidad de entretenimiento ameno o al menos mínimamente inteligente, más que si "hace" o "deja de hacer" cosas sorprendentes, fijación más propia de quienes se niegan (o nos negamos) a que nuestra conciencia "abandone" el mundo material aunque estemos bien despiertas o despiertos.

      Y una cosa, cross: sin llegar a ser (aún) amenaza alguna de veto, y a diferencia de mis restantes blogs ya existentes o presuntamente por "nacer", en este en concreto, en el de la Magia, hay que ser "buenos" y "buenas" para poder seguir comentando en él, y no reiterarse en plantear lo ya contestado argumentalmente con anterioridad.
      ..

      Elimina
    3. .

      Hola, crosscountry.

      Bueno, pues tú verás, suerte en todo caso.

      Por no repetirme, te remito a lo que te he comentado, sobre tu blog y tu partida hacia tierras lejanas, en el blog de la crisis.
      ..

      Elimina
  4. ---

    --*-*-- ***NEWS*** --*-*-

    Desde hace unas dos horas, "habemus" post nuevo en el CrashOil, una extensa colaboración ni más ni menos que de Gabriel, Preparando la transición: Un concepto de granja (II), toda una revisitación de su post da hace ahora ya casi un año (y donde yo la lié parda de verdad en el CrashOil por primera vez, si no recuerdo mal, con mi irrupción en elogio de las ciudades y menosprecio de los sectores agrarios "ultra BAU tradicionales", que no del genuino y sostenible campesinado)
    ..

    ResponElimina
  5. ---

    @Rubik

    (...viene de...)

    Concretamente, de ti dicen que dices o dirás: "Lo siento, tú".

    Y así tendrá que ser: si no, ¿de qué valdrán tus denuncias contra la corrupsión y contra el Españistán?

    Aparte de todo, yo iría con cuidadín, no sea que me dé por abrazar definitivamente la fe musulmana, y entonces sí que pase a denunciaros como acosadores cristianos integristas que preferisteis mi locura o mi muerte a el que pudiera ejercer libremente esa opción de libertad religiosa que tanto odian y odias.

    Por cierto, que sólo a partir de ese previo abrazar la fe musulmana cabe ahora ---[ visto que los hijoputas cabrones quieren, en efecto, ingresarme para hacerse con mis bienes y con los derechos de mis textos ]--- plantearse la posibilidad de mi voluntario autoingreso en una clínica de deshabituación a la dinámica de fumar, sea, marihuana o tabaco :-D

    Así que el intinerario completo pasaría por:

    -1- Abrazar la fe musulmana.
    -2- Denunciaros por acoso y discriminación religiosa.
    -3- Conseguir órdenes judiciales de alejamiento contra Agustín Turiel Sandín y, en principio, toda su familia directamente descendiente de él, wife inclusive.
    -4- Autoingreso voluntario en una clínica de deshabituación que sea de mi confianza.

    ;-) :-)


    ______________

    AVISO: este es un blog sagrado, por lo que en él pueden no caber según qué tipo de comentarios, ya lo aviso desde aquí. Pero, para eso, tampoco es preciso implantar ningún tipo de censura previa, con borrarlos luego sin dejar rastro, como hace el asno con la mitad de los comentarios que actualmente llegan a The Oil Crash.

    Y para CRASH, el del "Foro de The Oil Crash", ¡jajajajaja! Por cierto, dile al interfecto que doblo la oferta de lo que le hayan dado o prometido, y que no emito juicios previos sobre comportamientos producidos fuera de mi península.
    ..

    ResponElimina