diumenge, 28 d’octubre del 2012

La Humanidad no es una Especie Racional (y II, por ahora)

.
**
.
educandopequenitos.blogspot.com
. 
(...veníamos de aquí...
. 
. 
*

estimados lectores o lectoras:  


Sí, sigue y acaba ;-) , por ahora :-) 



************* 
. 


---multichat simultáneo "DARDO" (continuación)--- 


colores de conveniencia: 
-----Vega: Violeta 
-----Altair: Verde 
-----Sirio: Marrón 
-----"San Juan Bautista && Evangelista": Azul habitual. 


-Bueno, venga. Prosigamos. 

-Decía, o más bien quería decir, también, que tampoco en momento alguno se te ha pasado ni seria ni jocosamente plantearle a zagal alguno de esas edades el mirar de sostener según qué apetecibles contactos erótico emocionales, y por más adaptadas que tales propuestas pudieran estar respecto a su edad. 


-¡Joer, pues vaya un mérito!. Con acordarse mínimamente de lo que podía apetecerle a uno o una que le hicieran, y según QUIÉN, cuando teníamos esas edades, asunto terminado, yo sí soy un ser racional :-)  

-Vale, pues eso, que tampoco era tan difícil, por supuesto :-P  

-Y al fin y al cabo, donde esté una mujer con las características descritas, ¿quién que tenga una sana sexualidad (e independientemente de lo que tan solo sean sus meras "tendencias", pero no sus "intenciones", y mucho menos sus "actuaciones") va a buscar "saciarse" en ese terreno con otro tipo de persona o personas? 

-Bien, pues entonces ya está esa cuestión, ¿no? 

-Está y no está. Con vosotras, vale, pero, al respecto, perdonadme, que abriré un inciso para despacharme con una digresión sobre esa cuestión de los abusos sexuales a menores que hace bastante tiempo que me quema: 


"""""¿Tenemos alguna duda de que, de no haber existido ese estúpido y anticristiano celibato, la inmensa mayor parte de los infortunados casos de abusos a menores acaecidos en la Iglesia Católica, los conocidos y los que jamás se conocerán, nunca habrían tenido lugar?  

¡¡¡¡¡ SCHTCHIIIISSTTT !!!!!  ¡ UN MOMENTO, UN MOMEEEENTOOOO !!   ¡¡ CLAAARO QUE, SALVO PARA QUIEN SE EMPEÑE EN NO VER, PARA EL RESTO HACE TIEMPO QUE ES DE TODO PUNTO MERIDIANAMENTE CLARO CUAL ES LA RESPUESTA ACERTADA, YA !!, PERO, PEEERO UN MOMENTO,... 

...Un momento, por favor. Sí, execrable conducta la de tantos eclesiásticos, por supuesto y naturalmente, y razón suficiente para que, legalmente, se declare en cualquier territorio de la Tierra fuera de la Ley cualquier organización que, para pertenecer a ella, (por más "voluntariamente" que posteriormente la gente "acepte"), exija esa condición de celibato, innecesariamente atentatoria contra una de nuestras principales fuentes o vías de unión con el Universo y el ParaUniverso. 

Execrable conducta, sí, pero, ¿y la de todos otros aquellos sacerdotes, tanto o más atraídos sexualmente hacia los niños, que sin embargo supieron transitar toda su vida no tan sólo sin mancharlos, sino, por el contrario, prodigándoles su amor, cariño y amistad? ¿Cuántos capellanes no habrán experimentado la dulce tortura celestial infernal de encontrarse inesperadamente entre sus brazos, a veces directamente casi desnudos o del todo, guapísimos chavales de suaves rasgos faciales indistinguibles de los de cualquier guapa y joven mujer? ¿Se lo imaginan, suplicio de Tántalo superado, cuando alborozados por alguna victoria deportiva se le echan encima tras arrancarse sus camisetas, abrazándolo con entusiasmo o hasta con furia? 

¿Son capaces de hacerse una idea de a qué me estoy refiriendo? ¿No merecieron esas otras magníficas, formidables, íntegras personas, haber podido desarrollar su labor dando una natural salida, con alguna o algunas féminas adultas, a esa necesidad vital, al menos en el caso de los varones de la especie? Entonces, ¿por qué criticar individualizadamente, poniéndolo como mal ejemplo, a quienes se saltaron las normas y se fueron con mujeres, y con ello, presumiblemente, dejaron en paz a los ejemplares más jóvenes e indefensos de la especie? 

¿Cogemos unas piedrecitas (pequeñitas, no nos vayamos a hacer daño), y quien esté libre de pecado que arroje la primera de ellas? """"" 


-Sí, bueno, no disimules con incisos, tú y tus eternas quejas y lamentaciones, que es que ni Jeremías, joer :-D 

-Ya empezamos: me preparáis un horror de vida,... 

-Un horror de vida, un horror de vida :-P ... 

-Bueno, quiero decir desde el punto de vista de... 

-Ya, "desde el punto de vista de"... Además, con ello te dimos una guía inmejorable para conocer, de una sola tacada, el nivel de sinceridad y de inteligencia de la gente, pues sabes la pregunta que al respecto has de hacerle, al menos al varonazgo. 

-Sí, me la sé, claro que me la sé, no me la voy a saber: "¿te atraen eróticamente los niños, los varoncitos guapos"?...  

-Pues sí, tonto no eres del todo, hay indicios de ello :-P ... 

-..., y a quien conteste que no, pues ya se sabe, o miente, o desconoce o hasta le aterra profundamente su propia sexualidad, o no es un ser racional, sino uno de aquellos para quienes lo imprescindible y más importante no son las expresiones o las fuentes de la belleza del espíritu, tales como puedan ser lo reflejado en los semblantes y las miradas, sino los culos y las tetas, que a esos sí, me lo creo sin problemas, a esos, los niños, ¿cómo les van a atraer? 

-En nada, por supuesto, no te quejes, porque, mayoritariamente, no mienten al negarlo. 

-Ya, claro, "no mienten". Único problema: no son seres racionales, sino "imitacionales", y si la moda fuera violar niños, se apuntarían los primeros y las primeras, y hasta cantarían en los bares o foros sus proezas y excelencias al respecto. 

-¿Y entonces? 

-Pues eso: ¿se puede saber qué pinto yo aquí? 

-¿Y aún lo preguntas? Tú escribe, escribe, que no valdrá para nada, pero tampoco tendrá por qué perjudicar gravemento ello a nadie, no son las palabras las que matan... 

-Ya, tampoco es la luz de los semáforos la que atropella o no a la gente, y sin embargo, mira sus normas, te permiten lanzarte desatentadamente a cruzar si el color es el verde, aunque ello implique el que te atropellen, mientras que pueden multarte por, con todas las precauciones del mundo, cruzar peatonalmente en rojo o por donde te dé la gana, como si lo que atropellase no fuera el tráfico real, sino el pobre señor Rojo permanentemente de guardia para ayudar, para ayudar u orientar, como su compañero de curro el señor Verde, pero no para obrar milagros, y ambos miran con desolación cómo se les puede llegar a hacer más caso a ellos que no al tráfico rodado y real: es para echarse a llorar.  

-Bueno, venga, chiquitín. Por hoy, ya está bien. 

-Pues bueno, pero ni me conformo ni me resigno. 

-Ni esperamos menos de ti, tontorrón. 

-Una especie racional, una especie racional... En fin, es evidente que cualquiera de ciertas ramas de bonobos que han entendido un poco mejor la función del erotismo y el sexo acabará sustituyendo sin problemas a esta absurda Humanidad. 

-Bueno, sí, está en el plan previsto, por supuesto, pero ya sabes que para dentro de unos cuantos millones de años... Así que, hasta entonces, paciencia, y fin de la conexión por hoy :-P 


************* 


Y, por supuesto, ni soy ni nunca he sido (ni me he planteado serlo), ni cura ni pederasta, hasta ahí podríamos "arriver" :-D  , nadie que les quiera de verdad, a ellos y a la Vida, seguiría jamás una conducta así :-|  

saludos cordiales ;-)  
ET & forrest gump. 
.. 





lifanperu.com


*
.. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada