dijous, 14 de març de 2013

Han matado un Amor, han roto un paisaje (III)

. 

. 

*****



Queridos lectores o lectoras: 

prosigamos, prosigamos... 


PARTE TRES: PERO SI AÚN LE DEBO UN MONTÓN DE DINERO.  


¿Cómo hacer para pagárselo? 

Bueno, vamos a ver si, tranquilamente, podemos ir entrando poco a poco en razón. 

Primero de todo, poner de relieve cómo cada vez va estando más claro ante las nuevas evidencias e indagaciones varias, no tan sólo el que estoy siendo objeto de una injusta persecución, sino, lo más fundamental, que nuestro Amor, aprecio, estima o lo que sea, estaba ante too ahí, en la RED (aparte de en el ParaUniverso), de ahí que lo hayan podido matar cortando nuestros canales de comunicación, es ese el crimen, y no el impedir o dejar de impedir nuestros bien escasos encuentros físicos, sin asomo de sexo, en el mundo real. 

Porque, en tales encuentros, el chico seguía el mismo comportamiento que por la RED, introducir cuestiones y, a partir de ahí, dejar que el "abuelo" se explayara, y lo hacía y declaraba abiertamente, a las claras, no ocultaba su estrategia, como tampoco lo hacía o me mentía al respecto en la RED. 

Total, que como una cosa es el correo, donde cada cual busca sus tiempos más adecuados, y otra el tiempo directamente compartido, como en esos encuentros nunca sabíamos muy bien realmente qué hacer ni que decirnos, a la vista de ello, ya la primera vez que nos vimos "de verdad", opté, optamos, por hacer periplos por sitios donde quizá aún alguien se acuerde de nuestra presencia, Àurea Social del Robin Bank, Can Batlló y sus continuos trabajos de acondicionamiento de nuevas naves para su uso social y alternativo, Can Vies y su permanente cerrazón al mundo y a la realidad exterior (estaba cerrado cuando fuimos, por variar),...

O sea, que, si por la razón que fuera,...  

a) porque al final, en efecto, se enfadara por todo lo que dije en favor de su peor enemigo, para mí, otra víctima, como él. 

b) sencillamente porque se hartara o sintiera que el ritmo de correos estuviera, efectivamente, empezando a agobiarle, dada la mantenida cantidad de interminables temas o hilos que tratábamos. 

c) porque viera que ya no iba a poder disponer del tiempo para ello. 

d) porque presintiera que nuestra trayectoria en común, al menos en tan íntima ligazón inmaterial, por ahora, si no al final, sí que se encaminaba hacia alguna nueva orientación más acorde, para cada cual, con los intereses propios de nuestras respectivas edades. 

e) porque se agotara la partida presupuestaria correspondiente del CNI que le "favorecía". 

..., si, por la razón que fuera, insisto, Altair hubiera querido cortar intentando no quedar mal conmigo, y hubiera incluso recurrido a la argucia de decirles a sus padres que se sentía agobiado, pese a todo ello, como sigue teniendo tan sólo quince años, no solamente no se lo tendría para nada en cuenta, sino que, además, lo seguiré queriendo igual, mientras él no cambie su camino de bondad por el del género adulto en general, digo por el de la maldad, AMT, mi persecutor, uno de sus máximos exponentes.... 

Salvo que ahora me vengan con que Altair era en realidad AMT, lo que sería, no lo nieguen, un inigualable golpe teatral, qué duda cabe, pero que también, puestos a imaginar constructos o conspiraciones no reales (a diferencia de la que padezco yo, bien real), esta solución que ahora propongo ahora: ¿por qué no va a ser la cierta? Es más, ¿no les empieza a parecer que todo esto, en realidad, lo debemos de haber urdido entre mi verdadero sobrino y yo, tras el ensayo general de invasión de blog suplantando identidades y demás que llevaron a cabo en los comentarios del post "Traslado del Asno Facha Parlante"? 


Bien, pues, aclarado suficientemente, me parece a mí, el tema "Amor" (¿ficticio?; bueno, ¿y cuál no lo es, si siempre nos enamoramos de lo que creemos que es la otra persona, y los desengaños siempre vienen cuando se descubre la forma de ser real de quien teníamos idealizado?), intentemos retomar las disquisiciones sobre por qué, a pesar de todo, le sigo debiendo tanto dinero a Altair... y se lo pienso pagar, incluso aunque se tratase de una suplantación, porque, ésta, al menos, se habría hecho, a las pruebas me remito, con el objetivo de transmitirle al receptor comprensión, afecto, y me temo que, a pesar de los pesares, indudables chispas de AUTÉNTICO AMOR, y produjo el efecto balsámico y reparador de las brutales heridas que, por puro odio y resentimiento, me infligió y me sigue infligiendo el hijo puta de mi sobrino, Antonio María I, el Hipócrita, conocido con el sobrenombre de Asno Facha Petulante.  

Porque, como se podrá ir viendo con la progresiva publicación de más y más nuevos posts, si algo no le faltaba a Altair era ingenio, diversidad, iniciativas, ganas de hacer cosas, plena disposición a entablar cualquier tipo de debate... y muy pocos recursos, tanto humanos como materiales, para poderle dar a esos proyectos una mínima materialización. 

Y si bien se podrá comprobar también que, por promedio, por cada palabra suya hay unas cinco de las mías, al tiempo también sabemos que la quinta parte de infinito sigue siendo infinito, por lo que, como consecuencia, la quinta parte de todo lo que yo le escribí al pobre Altair durante tantos meses sigue siendo, mucha, pero que mucha letra escrita, y una cantidad de tiempo que, sin ser del todo agobiante, significativa lo era, si bien, a todas luces, por estar conmigo en la Red, ---[ ...en la Red, y no "red" de ninguna hamaca, e igualmente sin webcam alguna, al menos conmigo como receptor, como emisor, ni idea, lo mismo el trasto está permanentemente en marcha, y yo, ni me entero... ]---, por estar conmigo sacaba el tiempo de abandonar otras distracciones que le eran gratas, como algunos juegos de la RED que ambos conocemos.  

Bueno, pues ¿a cuánto se cotiza, en el "mercado", la palabra, la línea, el párrafo o la entrada bien construida sobre todo desde el terreno conceptual? Les puedo decir las tarifas, si bien a su alcance está consultarlo en internet, como se pueden consultar también el valor de monedas acuñadas y cosas más o menos pintorescas en general, pero de interés en determinados momentos. 

Así, un comentarista penoso, como (digo "como") el antiguo crosscountry, no debe de cobrar, por entrada, más allá de unos setenta céntimos: pero es que estamos hablando de alguien que cobra por trollear, y repetitivo y muy poco trabajado, copia y pega de allí, copia y pega de allá,... 

En el extremo opuesto se halla la tarifa de quienes, como yo mismo, unimos un nivel de expresión académico con el dominio básico de una gran generalidad de temas, al tiempo que sabemos ser transgresores, pedagógicos para quien quiera aprender, dicharacheros, campechanos, de estilo directo, y finalmente, pulimos hasta la obsesión los detalles gramaticales, y nunca damos por acabados nuestros textos. Gente, en fin , capaz de saber llevar dignamente cosas como un blog (o que se lo lleven en la parte técnica) 

Mi tarifa personal, puestos a entrar en esas valoraciones, la fijo yo (e igual los demás de mi mismo, superior o muy superior nivel), y, como dije una vez, es de esos mismos setenta céntimos de los equivalentes al entrañable crosscountry, pero por palabra, en vez de por entrada. 

¿La tarifa de Altair?  Bueno, pues les invito a que la fijen ustedes, a ver hasta qué cifra podría haberle entregado a un menor de edad en contraprestación "capitalista" a ese mundo fecal del "nadie da o hace nada por nadie a cambio de nada"... y como si Altair no me hubiera dado, con abundanísimas creces, aquello que yo realmente necesitaba y precisaba, y que en él hallé en toto momento, predisposición a la comprensión. 

O con otras palabras, y cerramos ya todo el epígrafe. ¿qué precio puede tener cada palabra inteligente puesta con estima y Amor? ¿cuántas escribió, para mí, Altair? ¿cuánto, jeje, si además llegamos a poder editar con esos diálogos un libro? 

¿Cuánto vale, finalmente, salvarle la vida a alguien? Porque eso, y no otra cosa, es lo que hizo conmigo Altair? 

Pues ni en mi estrella saben o sabemos ese precio, pues lo que sabemos es que si el Amor no hubiera estado presente en sus actos, nunca habría logrado captar realmente ni mi estima ni mi atención especialmente, fuera o no menor. 

¿Doscientos euros era una cantidad desproporcionada? Pues sí, lo era, ERA Y ES DESPROPORCIONADAMENTE BAJA. 

¿vamos entrando en razón?  

...y ya solo falta, salvo imprevistos, insisto, una cuarta y última parte, final, dirigida, esencialmente, a la Guardia Civil, de Benabarre, o de donde sea. Nada que ver con lo que presupongan, eso sí, se lo garantizo, palabra de drogadicto pederasta aspergeriano. 

saludos cordiales. 
forrest gump. 
.. 
. 
. . 


. 
*****


.. 

5 comentaris:

  1. Eres tan generoso eladio!, eres tan inocente!

    ¿No coincidió acaso el inicio de esta relación con la extraña "captura" de ordenador por más extraños "virus"?

    ¿Acaso te habían ocurrido tantas cosas "extrañas" en tan poco tiempo?

    Cuando tengas ocasión de hablar de Félix Rodrigo Mora -otro de los líderes sociales que está a tu nivel en su capacidad de comprender la realidad y proponer estrategias de cambio- pregúntale por las "cosas extrañas" que él ha vivido. Quizás te sorprendan la cantidad de "aprendices" y similitudes vividas.

    Y es que esto es claro como el agua de vertiente. Todos aquellos intelectuales y pensadores que suman, además, una capacidad de movilización y agitación social SON objeto de seguimiento y armado de "operaciones" susceptibles de ser usadas para anularlos si tal cosa fuera necesaria.

    Y cualquiera que te conoce de tus trabajos sindicales o comprende el valor de tus críticas en casos como el de Can Vies (por poner un ejemplo claro), comprende rápidamente que tu capacidad de convertirte en líder convocante de cambios sociales de envergadura está ahí, al toque, en la superficie, comprimida cual resorte presto a saltar.

    Obviamente tú, en tu humildad envuelta en generosidad en una caja de genialidad y con un lazo de amor completando el paquete eres incapaz de imaginarlo PERO, los poderosos softwares de análisis de perfiles hacen resaltar estos casos como si de un árbol de navidad iluminado se tratare.

    En los informes de nodos sociales, en los perfiles sociológicos, en los reportes de tramas de relación tridimensionales, todas estas poderosas herramientas de las que hoy dispone el poder para detectar anticipadamente a sus potenciales enemigos, una figura como la tuya -o la de Rodriguez Mora- resaltan como un faro en la oscuridad.

    ¿Y tú crees en las "casualidades"?

    Repasa cada hecho. Repasa cada contacto. Repasa cada comunicación. Hazlo con frialdad y sin dejar que la miel de tu generosidad aceite y afine los detalles y TE SERA CLARO en medio de lo que te encuentras.

    ¿Así que te hacían "interesantes preguntas" y luego te dejaban con la carga del 100% de la comunicación?

    ¿Conoces la técnica de la "escucha activa"?. ¿Hay acaso un método más simple de tejer una tela de araña que atrape el ego de los intelectualmente poderosos?

    Repasa. Piensa. Recuerda. Te sorprenderás de cómo se verán tus recuerdos cuando los pongas bajo el foco de esta nueva perspectiva.

    Y todo esto dicho desde la admiración y el respecto.

    Tú sabrás.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      @Luvina :-D

      Sé coherente, y consecuente :-)

      Da el paso definitivo, reconoce que tú también fuiste engañado por los malos (también yo lo fui, recuerda), y vista la realidad de la podredumbre del padre de AMT, ponte abiertamente de mi lado, del lado de la Inocencia y la Razón, tú tampoco puedes contrariar a nuestra diosa suprema, Palas Atenea.

      Ese paso tuyo sería su final, y esto vale también para el burlado argentino, a quien también engañaron igual que a mí, pero bajo otra formulación, yo, que hiciera un blog, él, que hiciera un foro, y si nos enfrentábamos, tanto mejor para AMT, que sólo le interesa su blog, que es donde no le gustaba ver "tanto Rubik por aquí y por allá, ¡anda y piérdete en el foro ese que no irá a ninguna parte!" ]

      Por lo demás, algo nos impedirá siempre entendernos: el tiempo histórico de los "líderes" pasó, en España al menos, por lo que los únicos líderes o lideresas que nos pueden caer encima son caudillajes de corte fascista. Así que de eladios forrests líderes de nada, olvídate para siempre, los únicos liderazgos que subsistirán serán los de las ideas, no los de las personas.

      FRM, en efecto, hubo de poner censura previa en su blog porque no paraba de recibir fango procedente de los Antonios Turieles y secuaces de turno del mundo mundial. Pero, por lo demás, es absurdo compararme con él, su calado es enorme, y va llegando a bastante gente, mientras que yo, por más inmodesto que sea y soy, pues la verdad, sólo le igualo, quizá, en mi capacidad de mantenerme fiel, coherente y leal con mi propia axiología para regir mi vida, pero no tengo para nada ni su nivel de compromiso, ni su capacidad de trabajo, ni su...

      Venga, va :-) Y hasta nos lo podemos pasar bien, peleándonos sobre si podrá haber o no reactores comerciales de fusión nuclear controlada y tal, era más divertido por aquel entonces ;-)

      ¿Una partidita :-) ?

      saludos cordiales.
      forrest gump.
      ..

      Elimina
    2. Forrest:

      Deja las paranoinas de lado por favor!. En este tema no he hecho más que apoyarte, ponerme de tu lado, brindar sano consejo, adjuntar mis percepciones y aplaudir -siempre y en cada momento- todos y cada uno de tus dichos.
      ¿Dame un ejemplo de que haya opinado diferente o en contra tuya en este blog?

      Quizás te preocupe que exponga mis temores de que nos están arreando a cascotazos -cosa que me apena- porque, venimos de derrota en derrota pero, al final prevalecerá la verdad.

      ++ Por el momento nadie visita este blog ya que le has dedicado tanto tiempo a temas personales que has alejado a los interesados genuinos en su temática principal.

      ++ Altair se alejó para siempre.

      ++ Te han plantado pruebas, obtenido objetos personales y generado antecedentes policiales.

      ++ Tienen grabadas conversaciones telefónicas que se prestan a dobles interpretaciones.

      ++ Ni puedes usar tu ordenador de infectado que está.

      ++ Te han enemistado con las organizaciones de base por las que tanto has trabajado.

      ++ Hace semanas que no produces nada valioso en ninguno de los blogs y te pasas de cotilleo conspiranoico en cotilleo paranoico.

      ++ Por si fuera poco fumas más que antes (de todo un poco).

      ¿Te parece que mi manifestar mis preocupaciones por todo esto es estar en tu contra?

      Pero si es como que han conseguido borrarte y quitarte todo lo que dabas por valioso!

      En Raval eres mala palabra. En Benabarre eres un proscripto. Ni figuras en la red porque no produces nada. La amistad con Altair no existe. Debes dinero de la multa de tu ahijada.

      Yo desespero.

      Deja ya todo esto!, vuelve a las calles!, recobra la producción valiosa!, gana en calidad de vida!, cuida tu salud y no consumas cosas raras!.

      Ese es el cambio que pido y reclamo. ¿Crees que es injusto y está en tu contra?

      Con todo afecto. Luv.

      Elimina
    3. Como los precedentes y posteriores hechos han demostrado, usted o tú, presunta Luvina, eres uno de los acosadores de forrest, a quien tan mal simulas defender, aprovechando, eso sí, para imputarle, como la cosa más natural del mundo, hechos presuntamente declarados por el mismo forrest, y que, sin embargo, por el contrario forrest nunca defendió ni llevó a cabo.

      Así que métete tu tan alambicado como nada leal discurso donde te quepa, y ve a ver cómo explicas que en tu nickname de blogger estrenado y muy poco utilizado aún aquí, se te ocurrió poner como residencia, ni más ni menos, que Boston, justo donde los atentados, a eso se le llama recibir un muy severo anuncio del cielo o desde el ParaUniverso forrestiano.

      Lo digo no sea que acaben relacionándote con toda aquella trama, y haya de ser yo quien acuda a demostrar tu absoluta inocencia, pues todo ello lo hiciste desde otro lugar de la Tierra.

      Elimina
    4. ---

      "++ Tienen grabadas conversaciones telefónicas que se prestan a dobles interpretaciones."


      No, en absoluto, ya que lo único que hubo fue intercambio de SMSs de sólo texto.


      Por lo demás, me atengo a lo expresado por Anónimo del Oeste.
      ...

      Elimina