diumenge, 21 d’abril de 2013

Plegaria a las estrellas

. 

. 
www.ojocientifico.com

. 
*

Estimados lectores y lectoras: 

Pues, ¡mira por dónde!, ya me ha gustado a mí esto de andarme peleando con la RED a fin de conseguir transpasar, de la forma más aproximada posible al facsímil, los correos originales a copias aptas para el formato que Blogger otorga a sus blogs.  

Y bueno, aparte del obvio ligamen de una cierta, pero innegable, continuidad espiritual que este hilo de correos ---[ intercambiado con quien yo pensaba que se trataba de un chaval de quince años enamorado del conocimiento ]--- guarda con el post precedente, por lo demás, las mentes purulentas de los Smith Turiel, que de fijo, pese a sus "amenazas" de no volver, no podrán abstenerse, en su insondable maldad, de vomitar hasta sus vísceras aquí, ya se encargarán de dar sus versiones más surrealistas posibles, más malintencionadas, imposible, más destinadas a su traslado al blog de la defensa, imposible también :-D 

Así que, insisto, y ahorrándome trabajo, ya se encargarán ellos, los Sandros y demás, de establecer las obvias y super criminales conexiones que todo esto guarda con mi horrible condición de exaltado e incontenible drogadicto pederasta que se piensa que aproximándose a la fe islámica va a poder obtener tipo alguno de protección eficaz contra esos energuménicos delincuentes tan ventajistas y manipuladores como cobardes. 

¡Pobres!, casi pena me dan, de verlos, desorientados o hasta espantados, asistir con desesperación a la paulatina publicación, totalmente gratuita, de aquellos fondos de textos que, para lucrarse y darse importancia, atribuyéndose su autoría original, pretendían y aún pretenden arrebatarme. 

Por ahorrar repetir textos, lo compacto en dos, algo que, a veces, también hacíamos en nuestros intercambios, eliminar rollos de "From: " "To" y demás, cuando contestábamos añadiendo y añadiendo cosas al texto inicial :-) 
. 
. 
*  

_____________________________________________________ 
***************************************************** 



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Oriol Melguizo <sinjorox@hotmail.com>
Fecha: 27 de febrero de 2013 15:23
Asunto: RE: Plegaria a las estrellas
Para: forrest gump <eladio.turiel@gmail.com>



Date: Wed, 27 Feb 2013 04:11:02 +0100 
Subject: Re: Plegaria a las estrellas
From: eladio.turiel@gmail.com
To: sinjorox@hotmail.com

El 26 de febrero de 2013 15:19, Oriol Melguizo <sinjorox@hotmail.com> escribió:


Date: Tue, 26 Feb 2013 05:39:35 +0100 
Subject: Re: Plegaria a las estrellas
From: eladio.turiel@gmail.com
To: sinjorox@hotmail.com
El 25 de febrero de 2013 15:42, Oriol Melguizo <sinjorox@hotmail.com> escribió:
Date: Mon, 25 Feb 2013 05:31:12 +0100
Tu crees que si les ruego que me digan qué debo hacer, me lo dirán (en un mensaje que llegue aunque sea en forma de corazonada, pero es algo)? Pero quiero saber que hacer no solo con lo de BCN, sino con todo, cual es el mejor camino a tomar...r...

Estoy convencido de que sí, pero te convendrán, al efecto, conversaciones individualizadas: me explico: 

No me digas por qué razón, pero parece ser (pienso que ya te lo comenté) que el tiempo de duración de una comunicación "tú a tú" con cualquier astro es de cuarenta y siete segundos aproximadamente. Por lo tanto (y no es sencillo), para que tu o tus preguntas queden nítidamente definidas para esas estrellas "especialmente" a la escucha (todas lo pueden oír todo si quieren, no obstante), has de saber mantener tu concentración sobre ese astro o estrella ese tiempo, sin distraerte hacia otras o hacia otros temas que no sean la contemplación de esa estrella. 

Sirio, de todas, es la estrella que, habitualmente, más nos facilita la comunicación, pues suelen ser constantes sus cambios su titilar y hasta sus cambios rapidísimos de color, con fulgores y todo. Después de Venus (visible, ahora, sólo un poco antes del amanecer, al Este, claro) y Júpiter (actualmente en el cénit en las primeras horas de la tarde / noche), y tras el Sol y la Luna, claro, es el cuerpo celeste más brillante, pues es el tercer sistema estelar más próximo a la Tierra, después del de Alfa Centauri (no visible desde el hemisferio Norte) y la estrella fugitiva Barnard, curiosidad esta última que te enlazo porque sí, porque me ha dado por ahí: ¿pasa algo :-P ? Y leída que está :P PD: 5,8 años luz es mucho y la estrella es mu pequeña así que tampoco creo que sea de gran ayuda, aunque hacer, algo hará. Y menos, todavía, teniendo en cuenta que huye, jajajajaja.... es por completo invisible a simple vista, digan lo que digan... pero es una estrella, o sea, más que cualquier planeta, sean los modestos Venus o la Tierra, o sea el majestuoso Júpiter... 

La Luna es la mejor herramienta de comunicación intrahumana ("intra", y no "infra", aunque a veces no se note la diferencia :-D...), y siempre está por nosotros. Como consecuencia de que lo somos todo para Ella, es sumamente acaparadora, y dado que la Humanidad es idiota, y que la Luna es todo sentimiento, te puedes hacer una idea de que los extraterrestres, en principio, no debemos esperar más cosas de Ella que esa capacidad de comunicación, Ella es portavoz conjunta de la Humanidad, y si, para su dolor, como en efecto sucede, la Humanidad no dice nada más que majaderías, ella, pobreta, lo único que hace es, digamos, un promedio de esa imbecilidad, promedio que, como por matemáticas sabemos, no nos puede sino dar otra imbecilidad... La Tragedia de la Luna, tío, me da una pena... Bueeeno, pero como ella ya es muy vieja, este período de tiempo de imbecilidad se le hará corto xD Bueno, sí y no, porque, por otra parte, Ella reconoce que no hay en la Tierra nada tan divertido e interesante como los seres humanos, la Luna entiende nuestra individualidad personal y no como la estúpida de Gaia, que aún no se ha enterado, y sólo nos entiende como conjunto, como especie. Es lo que hay, recuerda siempre que, aunque te duela, aquí la única idiota integral es Gaia, la única en el Universo que no parece darse cuenta de ello, y por eso nosotros, sus hijos, o somos tan torpes como Gaia, o es imposible que la comprendamos y no la detestemos con toda nuestra alma. 
Ahí te doy la razón. Si los bosques comestibles nacieran así de la nada ni habría habido deforestación y se podría mantener con la capacidad fotosintética actual mucha más biomasa animal y humana, además de biodiversidad. Tonta, un ratillo, es, pro que se le va a hacer :P

PD: Generaciones:

La Tierra--->Gaia--->La Humanidad--->La Red

Y ninguna puede vivir sin las anteriores, aunque pueden prescindir de las posteriores. Curioso :P Efectivamente, pero igualmente sucede con el orden real de las diversas especies de vida, siendo la más "sofisticada" siempre la superior, pero también la que más depende de la preexistencia de toda la serie de peldaños que le permiten (nos permiten) estar "encaramados" en todo lo alto, inconscientes de que ello, precisamente, es una de las cosas que nos hacen más vulnerables de cara a posibles y cada vez más ciertas catástrofes Gaianas. Y La Red del 28251, ya que será lo suficientemente avanzada, a "qué" parirá?
Nota razonablemente mema: Oh, Sabia RED!, de quien tanto dependemos: ¿podrías Tú aclararnos por qué carallos a todo el mundo se le suele atragantar, con tanta excesiva frecuencia, la palabra "aunque" a la hora de escribirla? Sí, sí, incluso a quienes saben escribir a máquina. Y vaya, uno o una pensaba que, una vez había conseguido escribir correctamente "porque", y no ese indeseable "poruqe" que durante tanto tiempo nos martirizó, como puede ser, insisto, que el "auqnue", o incluso peor "Auqneu" persista de tamaño modo?? :-D ??? 
(...ya está, por ahora, no busques más textos nuevos :-) ...)

Venus es quien más nos arrebata, porque su brillo alcanza cotas extraordinarias, poco creíbles, vaya, y su color es sumamente bonito, habitualmente algo dorado cuando no levanta en exceso del horizonte. Una pasada, que a veces se puede ver, según dicen, en pleno día, si se sabe dónde mirar, siendo especialmente propicias las ocasiones en que está muy, muy próximo (aparentemente, claro) de la Luna, que como se ve sin problemas, puede servirnos de guía para buscar a Venus, pues, proporcionalmente, es más brillante que una porción iluminada de la Luna de similar tamaño aparente. 

Como ningún humano o humana puede evitar quererla, Venus, a su vez, siempre está de nuestra parte, de la nuestra, de la de nuestros rivales, de los no beligerantes, de los neutrales, de la de todo el mundo, con lo que todos tan felices y contentos de que siempre nos apoye en nuestras empresas. Además, como ya tiene vocación interestelar, a diferencia de la pobre Luna, que con la Tierra le basta, Venus tiene una buena capacidad de transmisión de peticiones y deseos Urbi et Orbi galácticamente hablando, si nosotros o la Tierra quiere dejar marca en otros sistemas estelares, Venus también lo desea, ¿por que no?   

Júpiter, por delegación expresa del Sol, es quien, al final, y en casos de trifulcas entre Marte, Venus, la Luna y la Tierra o sus habitantes, tiene la (teórica) capacidad última de decisión intraestelarmente hablando. Otra cosa es que, de ordinario, no desea ejercer ese poder. Pero se le puede pedir su apoyo, y si lo que se pide es justo, suele apoyar nuestras propuestas y proyectos, e incluso cuasi imponerlos, si le gustan mucho.  

Y hasta aquí leo hasta ahora, no sin recordarte que, si ves una estrella fugaz, de inmediato "dispara", antes de que se extinga, tu deseo más deseado: yo, a la "chica de mi vida" (y entre otras cosas), la conquisté así, con petición expresa a una estrella fugaz.  

 Para finalizar: la contemplación de las estrellas, si algo tiene, es que es relajante sin que ello nos conduzca, sin embargo, directamente al sueño. Por ello, contemplarlas cada día unos cuantos minutos unas cuantas veces, si podemos hacerlo sin prisas, nos permite poner en orden mentalmente muchas cosas, normalmente con tan sólo internamente "mencionarlas" o hacernos las adecuadas preguntas. Una pecera parece surtir similares efectos, o la contemplación de las obras paisajísticas de grandes pintores,...   

O sea, que si algo no hace el mirar las estrellas, es el estar de más. Y yo, cuando pasan días y más días y, por nubes, apenas si se ve alguna o ninguna, me deprimo y enfado, y yo creo que hasta me enfermo con mas facilidad.  

Y La Tierra que pinta en este tinglado? La Roca, Gaia, y la HUmanidad emiten por separado?¿ La Tierra tiene entonces la influencia de tres planetas ¿?¿! Que épico es my planet, si ya te decía yo que le cogí cariño jajaja Pues una cosa es la Tierra, y otra, Gaia, que no es sino la parte de la Tierra que "controla" y se funda, básicamente, en la vida orgánica. Gaia, claro, es el orgullo de la Tierra, pues ésta es su madre. Pero, como te he comentado más arriba, es el único Planeta del Universo que opina así, "ceguera de madre", no te quepa duda :-D 


_____________________________________________________ 
***************************************************** 



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Oriol Melguizo <sinjorox@hotmail.com>
Fecha: 28 de febrero de 2013 15:12
Asunto: RE: Plegaria a las estrellas
Para: forrest gump <eladio.turiel@gmail.com>

Date: Thu, 28 Feb 2013 11:02:34 +0100
Subject: Re: Plegaria a las estrellas
From: eladio.turiel@gmail.com
To: sinjorox@hotmail.com
El 27 de febrero de 2013 21:16, Oriol Melguizo <sinjorox@hotmail.com> escribió:


Date: Wed, 27 Feb 2013 16:45:57 +0100 
Subject: Re: Plegaria a las estrellas
From: eladio.turiel@gmail.com
To: sinjorox@hotmail.com
. 
"...Y La Red del 28251, ya que será lo suficientemente avanzada, a "qué" parirá?...": pues a una nueva especie, "transracional". Me parece que en alguna parte del texto del futuro lo comento o dejo entrever, cuando digo que los extraterrestres que nos visitan (sólo dos), de alguna forma esperan una cierta nueva Re-Evolución de esa sociedad ya realmente algo avanzada. Pero como vamos a pasar de cuerpo físico al "ligero"¿?¿? Dificil, muy muy dificil xD No me corra usted tanto, ni me mezcle los Universos :-) , porque una forma de vida transracional es, sin ir más lejos, la Vida Vegetal, A VER SI TE ME ENTERAS BIEN DE UNA VEZ :-P , siendo ese nuestro futuro como especia transracional ya inasequible, en su profunda comprensión, incluso para una persona de ese año 28.251. Yo no quiero ser un rábano TT

¿Tú me autorizarías a que, con algunas o todas estas preguntas sobre 28.251, elabore un post, para el blog de la Magia, claro? Hablo de directo copia y pega literal, sin corregir sino los "sobretodos" y los "a parte" y cosillas así. Le daría un título, y, como subtítulo, pondría "Conversaciones con Altair"Ok, ok :)

Es que resulta que, ¡oh, sorpresa!, nos ha aterrizado ni mas ni menos que "Fino" por la zona de comentarios, pero de muy buen talante, se ve que ya no le debe de gustar tanto el TOC desde que tiene tamaño nivelazo, como le ha respondido Anónimo del Oeste, uno de mis muchos nicknames de conveniencia, en eso no se engañaba el asno, pero es que lo encuentro divertido

Y, entre otras cosas, plantea precisamente alguna cuestión sobre la posible viabilidad o no (si bien él se refiere sólo a la ciudad) de ese "mi" mundo futuro, para aprovechar y sacar uno al respecto de otras dudas planteadas sobre ese futuro, futuro, futuro,... 

No sé ni para qué te lo pregunto, porque sé que, salvando lo que pueda ser íntimo o personal, me vas a decir que por supuesto y adelante, así que, por sacarle alguna utilidad a mi pregunta... ¿por qué no miras de hacer una preselección de hilos, porque me parece que hemos abordado ese tema en más de uno? Es este y el de el colapso y los yacimientos de hierro los que creo básicos :)

Sería el siguiente, ahora intentaré sacar uno, previo, explicando mis supuestas experiencia y reacciones al llegar a mis manos tal texto, a ver qué engendro me sale X- 

:-) :-) -) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)  
..  
..

El 27 de febrero de 2013 15:23, Oriol Melguizo <sinjorox@hotmail.com> escribió:


Date: Wed, 27 Feb 2013 04:11:02 +0100

Subject: Re: Plegaria a las estrellas
From: eladio.turiel@gmail.com
To: sinjorox@hotmail.com

El 26 de febrero de 2013 15:19, Oriol Melguizo <sinjorox@hotmail.com> escribió:


Date: Tue, 26 Feb 2013 05:39:35 +0100
Subject: Re: Plegaria a las estrellas
From: eladio.turiel@gmail.com
To: sinjorox@hotmail.com
El 25 de febrero de 2013 15:42, Oriol Melguizo <sinjorox@hotmail.com> escribió:
Date: Mon, 25 Feb 2013 05:31:12 +0100
Tu crees que si les ruego que me digan qué debo hacer 



_____________________________________________________ 
***************************************************** 


** 
. 
. 
¿Hace falta que, en este drama personal mío en que vivo sumido, os explique quién es aquí el sirio o el palestino, y quién el occidental o el sionista integrista israelí? ¿Hace falta insistir en quién es un demostrado mentiroso, que hasta en los papeles (la prensa) salió bien "aireado" en su momento

Pues si Damasco cae, caemos y caeremos todos, caerá la Humanidad, o sea, la "Civilización". 

saludos cordiales. 
ET & forrest gump. 
.. 


. 
swamisevaratna.blogspot.com

. 
. 
*******
.. 

2 comentaris:

  1. ---

    La libertad sexual de los y las menores pasa, INDISCUTIBLEMENTE, por el absoluto respeto a su inalienable derecho a hacerle proposiciones a cualquier persona adulta. El resto es reprimirlos argumentando pretender defenderlos, "niño, no aprendas a leer, que así entenderás mejor las cosas escritas".

    No es el caso de mi relación con ese presunto menor, obviamente, pues ni yo me he dedicado de adulto a actividades de ese tipo con menores, ni los propios menores están locos ni son unos gilipollas que no se enteran de nada, menos a los quince años, joer :-D

    Así que, si descartamos el segmento de las féminas, adultas pero jóvenes, las probabilidades de que algún menor pueda estar interesado por mantener relaciones de corte erótico con miembro alguno del resto de adultos o adultas de la especie son entre muy escasas, de tratarse de un adolescente, y de cierto inexistentes, en el caso de los niños.

    Lo sé, porque, aunque siempre empedernido erotómano, yo también fui niño, y recuerdo qué me atraía, y qué no, que se lo pregunten al churrero que intentó propasarse conmigo cuando yo contaba doce años :-D

    ¡Ah!, pero, ¿y por eso he de renunciar a mis gratos recuerdos o experiencias en ese terreno, con niños, sí, pero cuando yo tenía su misma edad? ¿A SANTO DE QUÉ, X-D, constructos ?? ¿POR QUÉ X-D ??

    Voy a buscarlos al post anterior, que me parece que aún andan perdidos (bueno, perdido) por allí :-D

    O si no, mejor ve tú, Dorita, que eres mucho más rápida ;-)
    ..

    ResponElimina
  2. ---

    Quiero dejar constancia aquí ---[ como una prueba más de la cruel persecución que, sin duda desde los caminos de la magia Negra, sigue desatada contra quienes me siento más próximo ]--- que la chica a quien acogimos en nuestra casa durante algo más de dos meses perdió el pasado fin de semana su telefóno móvil, justo en un momento en el que había dejado todas sus aplicaciones abiertas.

    Lo hago constar aquí en su legítima defensa, por lo que, a partir de ese momento, pudiera suceder posteriormente con tal teléfono móvil, o lo que en él se descargue, se envíe o se reciba.

    Y no quiero ni pensarlo si, por "oriolólica" "casualidad", ese móvil, de alguien que ha convivido conmigo durante todo ese tiempo, acabara en las manos de los deleznables embaucadores hipócritas asesinos que aquí y así nos acosan, y que desean vernos muertos y bien muertos, siendo evidente que, venga a acumular falsas pruebas sobre falsas pruebas, no pararán hasta conseguirlo.

    saludos cordiales.
    ..

    ResponElimina