diumenge, 23 de juny del 2013

Nota encriptada de la ROM (y II)

. 
*

(...veníamos de aquí...) 


4cea050531f52.jpg

. . 
. 
estimados lectores o lectoras: 

Prosigamos, sin más, con la lectura de esta, al tiempo, tanto sorprendente como clarificadora nota. 

Año 28.251, y genérico del lenguaje, el femenino ;-) 

. 
**


Lo de los títulos, aclaración. Es verdad que tales títulos en sí no son indicativos de casi nada, y que alguien puede tener un título de algo y en realidad no saber demasiado del tema, pero porque simplemente no ha dedicado a ello más tiempo o esfuerzo. En cambio, este pobre infradotado sexual de baja libido resulta que no tiene más acreditaciones académicas porque sencillamente no ha podido dar más de sí pese a que siempre se ha esforzado al máximo. 

Sí, el lenguaje "dieciochesco" o "decimonónico" lo he impuesto yo, porque unas pruebas previas que se hicieron con un lenguaje más directo y circunspecto dieron como resultado el irremisible empacho temático de las víctimas, dos coetáneos vuestros, así que hube de optar por este otro estilo mucho más gradual y pausado en todo, y cuya prueba en otros dos nuevos cobayas de vuestro tiempo al menos no dio un tan calamitoso resultado de cara a la comprensión de lo expuesto. 

El Club de la Esperanza en el Renacimiento Humano, que fundaréis, basará su actuación (paliativa de los males y desastres a la vez que preservadora en lo posible del saber y del bienhacer de las personas) en el conocimiento, convencimiento y certidumbre de que, en vuestros años venideros, excepto en lo referente al campo tecnológico, irá sucediéndoos justamente todo lo contrario de lo hasta aquí expuesto sobre la realidad social humana del año 28.251, debido a que, como no os abrazáis lo necesario ---[ y cada vez lo hacéis menos, porque habéis olvidado que el contacto con tacto a nivel físico, con o sin sexo por medio, es en sí mismo una forma nada irrelevante de comunicación, sino esencial y sumamente gratificante ]---, ante tal carencia generalizada de afectividad es absolutamente imposible salvaros del desastre o que por vosotras mismas os podáis salvar, que es lo que habría procedido, pobre Petit Prince, no paráis de hacerlo llorar por vuestra firme y prácticamente indestructible obstinación en no querer aceptar, ni ser consecuentes con ello, que lo esencial siempre es y será solamente visible para los ojos del corazón.

Pero bueno, mientras algunos seres humanos, aunque tan solo sean humildes niños o niñas, sean capaces de mirar y contemplar las estrellas del firmamento con cierta fascinación y una miajita de ilusión, todavía os quedará algún rayo de esperanza de redención, deploro haber de utilizar esa palabra, redención (bueno, y respecto del propio término "deplorar" para qué vamos a hablar), pero redención es lo que sin duda tal vez precisáis.

Bien, y para acabar, ¿qué mejor que un pequeño enigma? Aparte del Apocalipsis, ¿hay algún otro texto, de origen también pretendidamente incierto temporalmente hablando, y que buenamente pudiera tal vez serviros de guía sobre cómo evitar la catástrofe global que cada vez más inminentemente se os viene encima, o sobre qué hacer ante tal panorámica? En caso de respuesta afirmativa, procurad descubrir de qué escrito se trata, porque, honradamente, pienso que averiguar la respuesta es algo que está más o menos en vuestras manos, o al alcance de ellas. 

Encuentro correcto que, de llegar a compilarse, la difusión web de este texto quede libre de todo pago no voluntario para quienes se lo descarguen. Pero si en algún momento pensáis en haceros una copia impresa, tened en cuenta que, a diferencia de lo que sucede en el caso de soportes tipo DVDs y demás, imprimir por vuestra cuenta un ejemplar, aunque pueda saliros más económico a nivel personal, desde el punto de vista de los costes globales medioambientalmente saldrá, en realidad, más caro que no el precio que habríais de pagar por uno de ellos "oficialmente" editado, aparte de que la durabilidad de cualquier volúmen adecuadamente encuadernado es incomparablemente mayor, lo que facilita el poder pasárselo a otra u otras personas y no que cada una se ande imprimiendo su copia. Palabra de ROM.



En todo caso, hoy en día, año 28.251 según vuestro cómputo del tiempo, la Humanidad ha avanzado en el conocimiento, en el saber situarse en el Planeta y en el Universo, y en el comprender que es una especie en conjunto aún bastante recién bienvenida en la dimensión de la Racionalidad, así que no digamos ya en lo que hace referencia a todo lo ParaUniversal. 

Hoy en día, con la Humanidad, por fin y de verdad, en los Albores de la Civilización. 



18:52 UT ---  3.434 - 12 - 05 




Bien, pues, a falta de posteriores sorpresas como ésta, hasta aquí la notita de la ROM. 

saludos cordiales. 
ET & forrest gump. 
.. 

. 

. 
*****
.. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada